Cristian Pomar (31) es el nuevo capturado en el marco de la investigación por el crimen ocurrido en Guaymallén en las últimas horas del domingo pasado
La policía continúa la búsqueda de un sexto sospechoso, identificado por testigos del ataque armado en Corralitos. Este crimen, ocurrido el 22 de diciembre, cobró la vida de Benjamín Rivas, de 10 años. La investigación sugiere que el ataque fue en represalia por un allanamiento antidrogas previo, donde se detuvo a familiares de algunos de los sospechosos."
La noche del 22 de diciembre, mientras jugaba en la puerta de su casa, Benjamín Rivas, de 10 años, fue víctima de un ataque armado en Corralitos. Testigos describieron dos vehículos, uno gris y otro negro, desde los cuales se efectuaron los disparos. Si bien cinco personas han sido detenidas, las autoridades buscan a un sexto sospechoso identificado.
La investigación apunta a un posible móvil relacionado con el narcotráfico: un allanamiento realizado semanas antes, donde se detuvo a familiares de algunos de los implicados. Este hecho habría generado represalias contra la familia de la víctima.